di y destruye el deseo !!
5 participantes
Página 1 de 1.
di y destruye el deseo !!
ESTE ES UN JUEGO MUY BAKAM .. ASIKE SIGANLO PLS ..
OJALA QE FUNCIONE .. MIREN SE TRATA DE LO SIGUIENTE:
YO EMPIEZO ( PERO COMO SOY EL PRIMERO NO PUEDO DESTRUIR NI UN DESEO )
ENTONCES MI DESEO ES EL SIGUIENTE:
GANAR LA FINAL DEL CAMPIONATO MUNDIAL DE COUNTER STRIKE Y CORONARME EN UNA
SILLA DE ORO
pd: ahora el qe sigue tiene qe destruir mi deseo de una forma original y contar el suyo para qe
lo destruyan xD y cuenten otro y asi susesivamente
ojala qe funcione
PAZ!
OJALA QE FUNCIONE .. MIREN SE TRATA DE LO SIGUIENTE:
YO EMPIEZO ( PERO COMO SOY EL PRIMERO NO PUEDO DESTRUIR NI UN DESEO )
ENTONCES MI DESEO ES EL SIGUIENTE:
GANAR LA FINAL DEL CAMPIONATO MUNDIAL DE COUNTER STRIKE Y CORONARME EN UNA
SILLA DE ORO
pd: ahora el qe sigue tiene qe destruir mi deseo de una forma original y contar el suyo para qe
lo destruyan xD y cuenten otro y asi susesivamente
ojala qe funcione
PAZ!
Última edición por Ao[S]ca el Dom Nov 02, 2008 10:54 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: di y destruye el deseo !!
Entrenaste por 6 meses para lograr Ganar el campeonato mundial de Counter Strike, Cuando tuviste que viajar a otro país para disputar la final, chocaron y quedaste Tetrapléjico..
Y al final la Unica silla que te ganaste fué una de aluminio y con dos ruedas !
Mi sueño es: Sacarme el Kino yo solo con unos 1000 millones de pesos .. Y que nadie logre destruir mi Sueño jajaja
Y al final la Unica silla que te ganaste fué una de aluminio y con dos ruedas !
Mi sueño es: Sacarme el Kino yo solo con unos 1000 millones de pesos .. Y que nadie logre destruir mi Sueño jajaja
cuando cobres el premio un psikopata te va apuñalar te kita la plata y vas a kear vegetal tu familia t va avandonar en un gallinero y t vaas a morir comiendo fecas de gallinas
jajwwjasjawa
MI sueño es: ser famoso tocando el bajo con una banda de metal y tocar en esenarios importantes de planetaaa
jajwwjasjawa
MI sueño es: ser famoso tocando el bajo con una banda de metal y tocar en esenarios importantes de planetaaa
danieinho- Mensajes : 1
akjjskjka akaam
Estabas ensayando con tu grupo y desidieron ir a un programa de TV entonces salieron al aire y se empezaron a hacer famoso ... sacaron unos cuantos discos hasta qe les llego una carta para ir a tocar al estadio nacional y luego al festival de viña (xd) todos los criticos decian qe ivan aser un exito, qe ivan a vender miles y miles
etonces tu vas en tu bicicleta al nacional xd te juntas con tu grupo y estan listo para salir.. todo va bien miles de personas estaban afuera esperando su salida
HASTA QE DEPRONTO !!!
aparece un lonji pikao a sadam juseim (xd) y choca su avion sobre el escenario entonces se incendia y tu sales corriendo piensas qe te salvas pero se te qedo el bajo qe te lo dio tu tatara abuelo y lo ves qe se esta qemando entonces lo tomas y te da la corriente .. unos mil voltios !!, casi toda la energia se concentra en tus manos a tal punto qe explotan tambien te qedas sordo xke una explosion revento tus timpanos xD
entonces no puedes nunca mas ni tocar el bajo ni escucha metal !! xDD
y hay keaste n.n
Mi sueño es: Ser el responsable de qe el Transantiago se arregle
Estabas ensayando con tu grupo y desidieron ir a un programa de TV entonces salieron al aire y se empezaron a hacer famoso ... sacaron unos cuantos discos hasta qe les llego una carta para ir a tocar al estadio nacional y luego al festival de viña (xd) todos los criticos decian qe ivan aser un exito, qe ivan a vender miles y miles
etonces tu vas en tu bicicleta al nacional xd te juntas con tu grupo y estan listo para salir.. todo va bien miles de personas estaban afuera esperando su salida
HASTA QE DEPRONTO !!!
aparece un lonji pikao a sadam juseim (xd) y choca su avion sobre el escenario entonces se incendia y tu sales corriendo piensas qe te salvas pero se te qedo el bajo qe te lo dio tu tatara abuelo y lo ves qe se esta qemando entonces lo tomas y te da la corriente .. unos mil voltios !!, casi toda la energia se concentra en tus manos a tal punto qe explotan tambien te qedas sordo xke una explosion revento tus timpanos xD
entonces no puedes nunca mas ni tocar el bajo ni escucha metal !! xDD
y hay keaste n.n
Mi sueño es: Ser el responsable de qe el Transantiago se arregle
Invitado- Invitado
Que queris que te diga..
No necesito nada pa cagar tu sueño xD..
Vienen las elecciones Presidenciales y como siempre sale el politico corrupto que se queda con las platas del transantiago y todo se va a la mierda.. Al final el transantiago desaparece y todo santiago se queda sin locomocion..
La gente arma una revuelta y alguien te dispara en el corazon y mueres
Mi sueño es.. Terminar mi carrera en la Universidad lo antes posible para trabajar y viajar por el mundo con Alguien Especial
No necesito nada pa cagar tu sueño xD..
Vienen las elecciones Presidenciales y como siempre sale el politico corrupto que se queda con las platas del transantiago y todo se va a la mierda.. Al final el transantiago desaparece y todo santiago se queda sin locomocion..
La gente arma una revuelta y alguien te dispara en el corazon y mueres
Mi sueño es.. Terminar mi carrera en la Universidad lo antes posible para trabajar y viajar por el mundo con Alguien Especial
BUENO TU NO VAS A PODER TERMINAR TU CARRERA POR KE VA A LLEGAR EL MISMO SADAN JUSEIM KE LE KAGO EL SUEÑO AL danieinho VA A LLEGAR Y VA A TIRAR UNO DE LOS MISMOS AVIONES KE LE TIRO AL OTRO WN Y VA A CHOCAR EN TU univercidad, JUSTO KUANDO TE VALLAN A ENTREGAR TU DIPLOMA DE EGRESADO A TI....Y SE VA A KEMAR TODO....INCLUYENDO TU DIPLOMA Y TU...Y VAS A VIAJAR....PERO KOMO EXPERIMENTO..POR KE VAS A KEDAR TODO KEMADO... Y LA PERSONA ESPECIAL KE TE VA A ACOMPAÑAR SERA TU DOCTOR...POR KE SERA UN DOCTOR ESPECIAL...
YA MI SUEÑO ES PODER LLEGAR A LVL50 EN HABBO HOTEL Y DARLO VUELTA....xD....PORFA NO ME KAGEN EL SUEÑO...xD
El.LokoSebA
YA MI SUEÑO ES PODER LLEGAR A LVL50 EN HABBO HOTEL Y DARLO VUELTA....xD....PORFA NO ME KAGEN EL SUEÑO...xD
El.LokoSebA
YA SEBAAAA xD TU NUNKA VAS A PODER LLEGAR AL LVL 50 DE ESA WEAITA ... KUANDO ESTES A PUNTO DE LLEGAR AL LVL50 TU PC SE VA A INCENDIAR... KUANDO ESTES BUSKANDO ALGUN CIBER.. VA A HABER UN CHOKC DE INTERNET.. SE VA QA AKABAR EL INTERNET EN TODO EL PAIS... Y TU VAS A KEDAR SOLO... KUANDO DERREPENTE VA A APARECER UNA BRUJA Y TE VA A TIRAR UN HECHIZO DE QE TODO LO QE DIGAS SEA L CONTRARIO
ENTONCES TU SUEÑO VA A VALER UNA MIERDA xD!!
YA MI SUEÑO ES SER EL LIDER DE LA BARRA "LOS DE ABAJO" (H)
3L.LOL3|ADM|
ENTONCES TU SUEÑO VA A VALER UNA MIERDA xD!!
YA MI SUEÑO ES SER EL LIDER DE LA BARRA "LOS DE ABAJO" (H)
3L.LOL3|ADM|
3l.LoL3- Admin
ya mira lole estabas en una junta con todos los lideres de los de abajo entonces es un acuerdo todos deciden qe tu seras el nuevo lider.. te hacen poleras cuadernos de too estabas muy happy :B ... eras muy odiado x las barras de otros ekipos.. ivas a tu primer partido como lider L*de*A ivas en la cromi al estadio pero derepente choca contra un transantiagoo!! y despiertas en el hospital en estado vegetal y cago tu sueño...xD
( La raja ta funcionando mi juego :B asike seguire con otro ... )
Mi Sueño Es: SER INMORTAL !! XDDD
( La raja ta funcionando mi juego :B asike seguire con otro ... )
Mi Sueño Es: SER INMORTAL !! XDDD
Invitado- Invitado
ooo la tiro pelua...... aer!!!
tu pides el sueño de ser un immortal.... te lo conseden.... pero eres tan corrupto.... que empiezas hacer daño al mundo.... apolo dios de dioses te destierra de dicho sueño y vagaras en el infierno quemando tu alma en la laguna estigia......
y te kague!!! ajhajaaaksjahajshj
mi sueño: cantar en una banda reggae.. hacer giras... conocer el mundo
((cante en escenarios pero nunca salimos ))
tu pides el sueño de ser un immortal.... te lo conseden.... pero eres tan corrupto.... que empiezas hacer daño al mundo.... apolo dios de dioses te destierra de dicho sueño y vagaras en el infierno quemando tu alma en la laguna estigia......
y te kague!!! ajhajaaaksjahajshj
mi sueño: cantar en una banda reggae.. hacer giras... conocer el mundo
((cante en escenarios pero nunca salimos ))
Página 1 de 1.